Servicios

 

 

Entrenamiento Canino, Puerto Rico

Brindamos variedad de programas para su mascota. En estos cursos, el perro aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. Contamos con las herramientas y basto conocimiento para poder ayudar a su perro. Cada curso tiene su meta especifica, es usted quien debe elegir, de acuerdo a lo que usted desea lograr con su mascota.

 

Loyaldogtrainingobedience

 

Entrenamiento Canino In Kennel:

El Programa In-Kennel consiste en que su mascota se quedará hospedado con nosotros. Este programa es ideal para personas que desean rehabilitar problemas de comportamiento de su perro. Nos permite que trabajemos con su mascota varias veces al día siendo así mas efectivo el entrenamiento. En estos cursos, la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro reconocerá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place y ''off leash''. Además mejoramos comportamientos como: brincar a las personas, controlar su emoción, ir despacio a la puerta y establecer una buena relación con su dueño. Luego de que la mascota esté preparada, le enseñamos al dueño como manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

 

Loyaldogsecondchance

 

Entrenamiento Canino In Home:

Si usted desea estar presente en toda la evolución de su perro, este es el programa para usted. Consiste en que entrenadores de Loyal Dog Canine Training Center visiten su hogar un día a la semana por varias semanas. Este programa es funcional si usted consta con el tiempo necesario para brindarle a su mascota. Usted es parte crucial de este programa, ya que nosotros le enseñamos y usted lo aplicará a su perro. En estos cursos la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro aprenderá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place'' y ''off leash''. Además mejoramos comportamientos como: agresiones, fobias, mordidas, etc. El Programa In Home es ideal para establecer un vínculo muy fuerte con su mascota.

 

Ofrecemos programas para todas las edades y razas.

 

Entrenamiento Canino Privado:

Este programa le brinda la oportunidad de estar en toda la evolución de su mascota. Consiste en que usted visitará nuestro centro una vez a la semana para nosotros enseñarle paso a paso como entrenar a su perro. Este programa es funcional si usted cuenta con el tiempo necesario para brindarle a su mascota. Usted es parte crucial de este programa, ya que nosotros le enseñamos y usted lo aplicara con su perro. En estos cursos la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro reconocerá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place'' y ''off leash''. Ademas mejoramos comportamientos como: agresiones, peleas, fobias, mordidas, etc. Con Lecciones Privadas tendrá la oportunidad de establecer un vínculo muy fuerte con su mascota.

 

Loyaldogaggressive

Modificación de Comportamiento 

El Programa para mejorar Problemas de Comportamiento consiste en modificar los problemas que tenga su mascota. Un porcentaje muy alto de los perros que son eutanizados al año, es por causa de problemas de comportamiento. Estamos profesionalmente preparados para trabajar con los mismos. Los problemas más comunes son: Dominancia, agresión territorial, miedo, fobias, ansiedad, conductas aprendidas, posesivos y entre muchos más. Tenemos soluciones para su mascota ¡No se rinda con ella!¡Es su mejor amigo!

 

servicedogloyaldog

Perros de Servicio:

Ofrecemos Perro de Servicio para ayudar personas incapacitadas. Estos perros de trabajo no son mascotas y están entrenados para trabajar 24/7. Cada persona tiene su particular dificultad, por tanto cada perro es entrenado dependiendo de su situación. Nosotros contamos con perros preparados para entrenarlos y si usted tiene una mascota que cree que está preparada para el entrenamiento, podemos ayudar con eso también.

 

Loyal Dog Canine Training Center Hotel

Hotel

El hotel de Loyal Dog Canine Training Center tiene la tarea de brindar una experiencia única a su mascota y a usted.   

k9loyaldog

 

Perros de Policia K9, Ventas &

Entrenamiento:

Nos especializamos en entrenamiento para perros policías, incluyendo la Perros patrulla, Detección de Drogas, Detección de Explosivos, Protección, Busqueda, entre otros. Si usted es de un departamento de policía, seguridad, o le interesa un Perro de Protección nos puede contactar. Brindamos perros totalmente preparados para trabajar y facilitar a nuestra facultad de seguridad. Todo entrenamientose puede mejorar dependiendo de su necesidad.