Segundas Oportunidades

segundas oportunidades:

shelterdogloyaldog

 

Loyal Dog Canine Training Center ofrece programas de entrenamiento para los albergues locales y grupos de rescate gratuitamente. El propósito es proporcionar soluciones de modificación de comportamiento e impedir que los perros sean eutanizados. Para nuestro programa de Segundas Oportunidades, solo trabajamos con un candidato a la vez. Estos se hospedan con nosotros durante 3 a 6 semanas. Una vez que una familia es seleccionada, tomamos el tiempo para trabajar con ellos y su nuevo perro. De esta manera nos aseguramos que ellos entienden su educación, cómo manejarlos con eficacia, cómo recompensarlos y corregir cualquier error correctamente. Ademas ofrecemos lecciones de continuación libre de costo para asegurar que su nuevo perro mantenga su educación.

 

 

Nuestro Programa de Segundas Oportunidades busca perros de refugios o rescatados que son difíciles de adoptar debido a problemas de comportamiento como: agresión hacia gente, agresión hacia otros animales, comportamientos fóbicos, ansiedad, dominante, etc. Estamos preparados para trabajar con los perros más difíciles. Intentamos reclutar a los candidatos que han estado en refugios por estar tiempo prolongado. Todos los candidatos deben al día con sus vacunas antes de comenzar nuestro programa.

Los candidatos en nuestro Programa de Segundas Oportunidades son entrenados en la obediencia básica. Aprenderán comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''come'' ademas caminar con ''leash''. Completarán un programa de modificación de comportamiento riguroso así como aprenderán a ser los miembros sanos, relajados de su familia.

Si usted entiende que conoce a alguna entidad de rescate cualifica para este serviciono dude comunicarse para más información.

 

 

loyaldogtrainingcenter@gmail.com

939-599-2582