Perros de Servicio

Perros de Servicio

 

Los perros de servicio entrenados por Loyal Dog Canine Training Center están para ayudar en las actividades de acuerdo a las necesidades que tenga la persona que lo requiera. 

 


 

Entregas en todo Puerto Rico

Nuestros entrenadores entregarán su nuevo Perro de Servicio y trabajamos con su familia en la comodidad de su hogar. Nuestro objetivo es asegurar que el perro va a realizar su trabaja en donde sea y cuando usted necesite.

 

Pasos para adquirir un Perro de Servicio

Nosotros acompañaremos a su familia a dar este paso brindando el apoyo y ayudando en todo lo que necesiten. Usted solo debe seguir nuestro proceso para poder adquirir su perro de servicio.


 

servicedogloyaldog
perro de movilidad loyal dog
servicedogauditionloyaldog

Perro de Servicio para Autismo

Perro de Servicio para Movilidad

Perro de Servicio de Audición

 

Los Perros de Servicio de Autismo han resultado ser efectivos para personas diagnosticados con esta condición y sus familias. Estos perros proporcionan "un puente" social para los niños que a menudo son excluidos por otros debido a su comportamiento o falta de interacción social. Los perros de servicio de autismo bien entrenados también pueden proporcionar a los niños la comodidad de sentirse más tranquilos y a gusto con una compañía. Los niños con Autismo tienden a ser impulsivos, en ocasiones escapan, se esconden o en caso de que no se sepa su paradero nuestros perros son entrenamos para poder localizarlos. Tener un perro de servicio entrenado para una persona con autismo da muchas ventajas para la familia y la seguridad de la persona.

 

 

Ofrecemos Perros de Servicio de Movilidad para ayudar a las personas que están limitadas a estar en una silla de ruedas o que necesitan asistencia para caminar, el empleo de estos perros de servicio es ayudar a la persona en su movilidad. Los perros de servicio de movilidad pueden ser entrenados para realizar una variedad de tareas que son difíciles de realizar para estas personas. Su ayuda puede ser un gran cambio para las personas que tienen estas limitaciones. La compañía de un Perro de Servicio de Movilidad da la independencia a la gente para poder lograr muchas cosas que por sí solos se les hace más difícil.

 

Entrenamos perros que ayudan a personas con parcial o completa perdida de audición: El empleo de estos perros de servicio es darle una señal a las personas cuando escucha un sonido cotidiano tales como: teléfonos, timbre de la puerta, alarmas, entre otros. Estos perros de Audición ayudan mucho a la persona a ser más independiente, además de brindarle compañía y confianza a la persona.