Modificación de Comportamiento

Modificación De comportamiento

El Programa para mejorar Problemas de Comportamiento consiste en resolver los problemas que tenga su mascota. Un porcentaje muy alto de los perros que son eutanizados al año es por causa de problemas de comportamiento. Estamos preparados para trabajar con los problemas que tenga su perro. Los problemas más comunes son: Dominancia, agresión territorial, miedo, fobias, ansiedad, conductas aprendidas, posesivos y entre muchos más. Tenemos soluciones para su mascota. ¡No se rinda con ella! Es su mejor amigo. Nosotros utilizamos técnicas científicamente comprobadas para poder resolver estos problemas. Utilizamos refuerzos positivos y negativos en la situación que lo requiera.

 

Nosotros nos comprometemos a cambiar la vida de su mascota. Una vez pase el proceso de evaluación y diagnostico le recomendaremos el programa que mejor sea para esta. Los programas que resolverán los problemas de comportamiento son: Entrenamiento Canino In-Kennel, Entrenamiento Canino In-Home o Entrenamiento Canino Privado.

Nosotros tenemos la responsabilidad de poder mejorar la vida de su mascota y de poder crear un mejor hogar. Por esta razón si a la fecha programada para terminar el entrenamiento el perro aún requiere más el mismo se extenderá sin ningún costo.

 

loyaldogbehaviorproblem

Entrenamiento Canino In Kennel:

El Programa In-Kennel consiste en que su mascota se quedará hospedado con nosotros. Este programa es ideal para personas que desean rehabilitar problemas de comportamiento de su perro. Nos permite que trabajemos con su mascota varias veces al día siendo así mas efectivo el entrenamiento. En estos cursos, la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro reconocerá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place y ''off leash''. Además mejoramos comportamientos como: brincar a las personas, controlar su emoción, ir despacio a la puerta y establecer una buena relación con su dueño. Luego de que la mascota esté preparada, le enseñamos al dueño como manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

Entrenamiento canino In Home:

Si usted desea estar presente en toda la evolución de su perro, este es el programa para usted. Consiste en queentrenadores de Loyal Dog Canine Training Centervisiten su hogar un día a la semana por varias semanas. Este programa es funcional si usted consta con el tiempo necesario para brindarle a su mascota. Usted es parte crucial de este programa, ya que nosotros le enseñamos y usted lo aplicará a su perro. En estos cursos la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro aprenderá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place'' y ''off leash''. Además mejoramos comportamientos como:agresiones, fobias, mordidas, etc. El Programa In Homees ideal para establecer un vínculo muy fuerte con su mascota.

entrenamiento canino Privado:

Este programa le brinda la oportunidad de estar en toda la evolución de su mascota. Consiste en que usted visitará nuestro centro una vez a la semana para nosotros enseñarle paso a paso como entrenar a su perro. Este programa es funcional si usted cuenta con el tiempo necesario para brindarle a su mascota. Usted es parte crucial de este programa, ya que nosotros le enseñamos y usted lo aplicara con su perro. En estos cursos la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro reconocerá comandos como: ''sit'', ''down'', ''stay'', ''heel'', ''place'' y ''off leash''. Ademas mejoramos comportamientos como:agresiones, peleas, fobias, mordidas, etc. Con Lecciones Privadas tendrá la oportunidad de establecer un vínculo muy fuerte con su mascota.