Hotel

Hotel

El hotel de Loyal Dog Canine Training Center tiene la tarea de brindar una experiencia única a su mascota y a usted. Usted podrá hacer ‘’Check In’’ reservando su espacio con al menos 24 horas de anticipación. Usted tendrá dos opciones para el ‘’Check  In’’ puede traer su mascota en los horarios de nuestras facilidades o puede comprar los servicios de ‘’Check In en el Hogar’’ que consiste en ir a buscar a su mascota a su hogar en los días laborables. El ‘’Check Out’’ debe hacerse en los días que las facilidades se encuentran abiertas y deben realizarse antes de las 3:00pm a menos que usted halla comprando los servicios de ‘’Check In en el Hogar’’ que el mismo también hará el ‘’Check Out’’ en su hogar en los días laborables. En los días que su mascota se encuentre hospedada se le brinda: Ejercicio adecuado para su raza, entrenamiento (de ser necesario), baño o los servicios de grooming si así el dueño lo desea.

Información sobre precios:

0-1  Mascotas pequeñas o Medianas: $20.00 por noche Mascota Grande: $25.00 por noche

0-2  Mascotas pequeñas o Medianas: $18.00 por noche Mascota Grande: $20.00 por noche

0-3 Mascotas pequeñas o Medianas: $15.00 por noche Mascota Grande: $18.00 por noche 

loyaldoghotel1
loyaldoggroomingpicture

Check In & Check Out en el Hogar:

El precio comienza con $50.00 por un radio de 10 millas el precio puede cambiar dependiendo del pueblo donde debe hacerse el ''Check In'' y ''Check Out''. Por cada milla extra de las 10 se le sumara $2.00.

Grooming:

Si usted desea los servicios de grooming tendrá un costo adicional dependiendo de la raza.

Pequeña: $50.00

Mediana: $55.00

Grande: $60.00

Estos precios son estándar de un perro que necesita el servicio regular de grooming. Mascotas que tengan muchos nudos o algunas complicaciones en el grooming el precio puede cambiar.