Entrenamiento Canino In Kennel

Entrenamiento Canino In-Kennel:

El programa In-Kennel consiste en que su mascota se quedará hospedado con nosotros. Este programa es ideal para personas que desean trabajar con problemas de comportamiento de su perro. Nos permite que trabajemos con su mascota varias veces al día, siendo así más efectivo el entrenamiento. En estos cursos la mascota aprenderá el comportamiento adecuado para tener una mejor relación con su dueño. El perro reconocerá comandos como: "sit", "down", "stay", "heel", "place y "off leash". Además mejoramos comportamientos como: brincar a las personas, controlar su emoción, ir despacio a la puerta y establecer una buena relación con su dueño. Luego de que la mascota esté preparada le enseñamos al dueño cómo manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

9a69fd4f533dc30701102a788e70aa25

Entrenamiento Canino Básico In-Kennel: $500.00

 

El Programa de entrenamiento canino básico consiste en que su perro se quedará hospedado con nosotros durante tres semanas. Estas semanas se le enseñará a su perro los comandos básicos como: "sit", "down", "stay", "heel", "come", "place" y además caminar con leash. Además trabajamos mejorando su comportamiento como: brincar a las personas, controlar su emoción, ir despacio a la puerta, ir al baño fuera de su "crate" y establecer una buena relación con su dueño. Luego de que la mascota esté preparada le enseñamos al dueño cómo manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

Este programa incluye: Herramientas de entrenamiento, DVD y/o video digital de los entrenamientos con su perro. 

 

Entrenamiento Canino Avanzado In-Kennel: $500.00

 

El Programa de entrenamiento canino avanzado debe tener como requisito el entrenamiento canino básico. Consiste en que su perro se quedará hospedado con nosotros durante tres semanas más. Estas semanas adicionales se trabajarán para que el perro camine correctamente sin la necesidad del leash. Luego de que la mascota este preparada le enseñamos al dueño como manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

Este programa incluye: Herramientas de entrenamiento, DVD y/o video digital de los entrenamientos con su perro.

 

Campamento de Entrenamiento Canino In-Kennel: $800.00

 

El programa Campamento de Entrenamiento Canino In-Kennel consiste en que su perro se quedará hospedado con nosotros durante seis semanas. Estas semanas se le enseñará a su perro los comandos básicos como: "sit", "down", "stay", "heel", "come", "place", y además caminar con leash y sin leash. Además trabajamos mejorando su comportamiento como: brincar a las personas, controlar su emoción, ir despacio a la puerta, ir al baño fuera de su "crate" y establecer una buena relación con su dueño. Luego de que la mascota esté preparada le enseñamos al dueño como manejar su perro para mantener el entrenamiento y que la mascota no lo olvide.

Este programa incluye: Herramientas de entrenamiento, DVD y/o video digital de los entrenamientos con su perro.

 


 

 Es responsabilidad del dueño del perro mantener los entrenamientos. Nosotros estamos profesionalmente preparados para ayudar y entrenar perros con problemas de comportamiento. De escoger un curso y el perro no aprender lo necesario para poder graduarse del mismo, se quedará más tiempo sin ningún costo. Luego de las clases privadas con el dueño, queda totalmente en sus manos el entrenamiento, no habrá ningún problema si el dueño desea tomar una clase privada al año para aclarar dudas o solo para seguimiento.