About

¿Qué Es Loyal Dog, Canine Training Center?

Rolando J Dog Training Puerto Rico

Somos una compañía enfocada en el entrenamiento canino. Puerto Rico cuenta con muchos hogares donde aman a nuestros fieles amigos caninos; sin embargo, no todos tiene el comportamiento que deseamos. Es un problema muy común y no debe de perder las esperanzas en su mascota. Ustedes aman a sus perros, por esa razón, creamos esta compañía para poderle brindar a esas personas la educación adecuada para su mascota y que la mascota pueda ser de nuevo parte de la familia. Estamos profesionalmente preparados para tratar las diferentes situaciones de los perros. Nuestro entrenador, Rolando J. Rivera Rodríguez, es graduado de la Academia de Highland, Canine Training, LLC en North Carolina en el curso de Master Dog Trainer.

Ofrecemos varios programas dependiendo su necesidad. Brindamos cursos como: Obediencia, Modificación de Comportamiento Canino, Perros de Servicio, para la policía, búsqueda, protección, detección, entre otros más. Nuestras mascotas nos necesitan, y para poder tener una perfecta relación y conexión con ellas, necesitan entrenamiento de lo contrario los perros no entenderán qué usted espera de él, ni usted entenderá que él espera de usted. Es tiempo de tomar la decisión de darle una mejor vida a su mascota y que por fin sea parte de la familia.

Somos una compañía comprometida donde nuestra meta es que usted se sienta cómodo y cree una perfecta relación con su mascota. Garantizamos que el programa que usted escoja será efectivo. Nuestras técnicas son profesionales y ninguna mascota es forzada o abusada.

 

Nuestro Equipo